HERBALMAX

NATION

¿Qué es Herbalmax Nation?

Es un programa de actividad física personalizado para nuestros clientes exclusivos.  Herbalmax nation lleva una planificación estratégica para cumplir con los objetivos que te pusiste este año.  Un mes de entrenamiento completo, dividido en 4 semanas enfocadas en cada parte del cuerpo.

¿Cómo es el programa?

Son 10 rutinas diferentes que debes repetir en el mes.  Estas rutinas están enfocadas en trabajar todas las partes del cuerpo.

Cada rutina está diseñada para que vivas la experiencia de tener un entrenador a tu lado.  Tienes todo para lograr tus objetivos en casa; el calentamiento, la música, los movimientos y tu entrenador.

Define tu objetivo y selecciona el programa perfecto para lograrlo.  Con una rutina diferente cada día nunca te quedarás sin saber qué hacer.

Sólo lo que se mide se mejora.  Lleva seguimiento de tu calendario, récords y resultados en un mismo lugar.

¡Conoce
a tu COACH !

María Mercedes Jaime Guillén

(Mechita)

Soy madre, esposa, estudiante, apasionada de la nutrición, Personal Trainer certificada y Nutrición Deportiva. A mis 27 años he logrado equilibrar mi vida fitness con mis actividades cotidianas. Ayudo a personas a construir hábitos saludables para mejorar su estilo de vida.

¡Ahora seré tu coach!

Bienvenida/o a Herbalmax Nation! Ingresa tu código de acceso y disfruta de 1 mes de ejercicios en casa direccionados por nuestra Coach Mechita Jaime.