Dime cómo te sientes y te diré que Vitaminas tomar

Al pasar los años nuestro cuerpo se va desgastando y depende de cada uno mantenerlo activo con las suficiente vitaminas y minerales que este requiere para mantenerse en ópticas condiciones diarias.

Hoy queremos mencionar 2 vitaminas de fundamental consumo y que de seguro tu organismo te ha enviado señales de que las necesita consumir.

Vitamina D

Si te duele constantemente las articulaciones, te duele la cabeza, tienes malestares musculares. Eres de las personas que no sale mucho al sol, pasa con frio y tiene debilidad. En muchas ocasiones la deficiencia de vitamina D causa osteomalacia, un trastorno que causa dolores en los huesos y debilidad muscular.

La vitamina D3 contribuye al buen funcionamiento del cerebro, a mantener normal la presión arterial, ayuda a reducir los niveles de colesterol y a mantener regulares los niveles de azúcar en la sangre.

Vitamina E

Eres de las personas que sufre de los nervios, tienes debilidad muscular, sientes tu cuerpo muy frágil. En tu rostro notas mucha flacidez y resequedad. En el cabello se resecan con rapidez las puntas y en el cuerpo se atenúan las estrías. Si fueron afirmativa algunas de estas indicaciones tu cuerpo necesita VITAMINA E.

La Vitamina E ayuda a prevenir enfermedades ocasionadas por los radicales libres.  La vitamina E es un nutriente importante para la visión, la reproducción y la salud de la sangre, el cerebro y la piel.

Depende de la cantidad que necesite tu cuerpo de vitamina E puedes consumirla en 400 iu o 1000 iu. Tu médico será el encargado después de exámenes evaluar la dosis que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *