Conoce los beneficios del Coco

El coco es una fruta tropical de la que se puede obtener aceite, manteca, leche y harina. La OMS recomienda que lo pueden consumir todos: niños, jóvenes, adultos, deportistas, mujeres embarazadas, madres lactantes y personas mayores.

Esta fruta contiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo: bactericida, antioxidante, anti parasitario, protege nuestro hígado, estimula nuestro sistema inmunológico y protege el corazón. El coco ayuda como:

-Hidratante: El agua de coco es baja en grasas y azúcares, apenas aporta calorías y quita la sed. El agua de coco es una bebida isotónica natural.

Remineralizante: Ayuda a regular la tonicidad de los músculos y mejorar las funciones del corazón.

Antioxidante: Algunos de los minerales con los que está compuesto el coco (selenio y zinc) son unos antioxidantes maravillosos; por ello se utiliza mucho para fabricar productos cosméticos.

Energético: Ideal para consumir en un día agitado, de mucha actividad física o en días de mucho calor. Para beneficiarnos de su poder energético podemos añadir coco a los batidos.

Desintoxicante: Limpia el riñón y también es bueno para la higiene interna del cuerpo, es recomendable para los niños, porque contiene vitamina C, azúcar natural y muchos minerales. Sirve para aliviar vómitos, gases y problemas urinarios.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/comer/materia-prima/20180702/45479995942/fruta-coco-propiedades-beneficios-valor-nutricional.html

1 comentario en “Conoce los beneficios del Coco”

  1. Danis Mosquera Lozada

    EL PRODUCTO COCOSOL EXCELENTE INCLUSO LO UTILIZO DIRECTO EN EL CABELLO Y ROSTRO COMO CREMA EN LA PUBLICIDAD OBSERVE UNA PRESENTACIÓN QUE ME PARECE QUE ES ACEITE DE COCO ME GUSTARÍA CONOCERLA SI HAY DEBE SER SUPER QUE BUENA. PERO LAS CAPSULAS DE COCOSOL SE LAS RECOMIENDO PARA EL CABELLO Y PIEL TOMARLAS Y APLICARLAS DIRECTA A MAS DE SUS OTRAS BONDADES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *